TODAS LAS NOTICIAS

“Que no haya lesiones en el cuerpo abre otra hipótesis”

Caso Santiago MaldonadoArgentina

“Que no haya lesiones en el cuerpo abre otra hipótesis”

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, consideró que los datos que se obtuvieron tras la autopsia "desmienten muchos de los testimonios" que surgieron durante la búsqueda del joven artesano; además, calificó como "inoportuna" la march


  • Preocupa el alto índice de vulnerabilidad en Salta

    #InformeTechoSalta

    Según el informe realizado por Techo, la Provincia registra un índice de 2.58, teniendo en cuenta que el mismo se mide de 1 a 4, lo que ubica a Salta en una situación de vulnerabilidad alta, con derechos básicos sin resolver.

  • Campera y paraguas a mano para ir a votar

    #ClimaSalta

    El domingo se espera un brusco descenso de temperatura y probables lluvias, especialmente en horas de la mañana. Hoy y mañana estará agradable, y la próxima semana vuelve el calor.

  • Temen que haya fraude en las elecciones de la ADP

    Salta

    El candidato de Unidad Multicolor Frente de Recuperación Gremial, Sebastián Aguirre, expresó que podrá competir en las elecciones de la Agremiación Docente Provincial pero, teme que haya fraude.

  • Descartan remover a Gils Carbó por decreto

    Argentina

    Lo afirmó el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien señaló que impulsará una reforma de la ley de Ministerio Público: “Esperemos que la oposición nos acompañe”, dijo.

  • El comunicado oficial de la familia Maldonado

    Argentina

    En un comunicado, la familia de Santiago Maldonado aseguró en una publicación "necesitamos saber no solo quiénes le quitaron la vida, sino los que colaboraron en el encubrimiento". (Infobae)

  • Salta marcha contra la impunidad

    Salta

    Hoy, desde las 19, la Comisión de Familiares Contra la Impunidad realizan la marcha 348 en Plaza 9 de julio. Pedirán por los desaparecidos y celeridad en las causas judiciales.

  • Embargan a Máximo y Florencia por una millonaria deuda

    Argentina

    Los hijos de la ex presidenta Cristina Kirchner deben 780 mil pesos de impuestos. Son compromisos impagos de la cuenta correspondiente a la herencia de su padre. Cristina debe otros 550 mil pesos del impuesto a las Ganancias.

  • Este domingo a las 21 estarán los primeros resultados

    #EleccionesGeneralesArgentina

    El secretario de Asuntos Políticos dio detalles del operativo para el domingo. "El escrutinio será transparente y confiable", aseguró el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación.