NOTICIAS DE CAMPO

Urge la pacificación en las tierras campesinas

#EditorialCampo

Urge la pacificación en las tierras campesinas

El único responsable de mediar en esta situación y evitar el conflicto de convivencia es el Estado, que ahora tendrá seis meses para expropiar como la ley manda y no para apropiarse de las tierras donde hoy habitan familias rurales.


  • Ya pasó la mala leche

    #ProducciónCampo

    Desde el sector lácteo salteño aseguran que se vive una recuperación tras dos años de crisis, de hecho Cosalta afirma que tiene producción record.

  • Alertan que podría caer el precio de la soja

    Bloqueo al biodiésel argentinoCampo

    Lo advirtió la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA). En 2016 el aceite de soja que insumió el biodiésel enviado al mercado norteamericano requirió aproximadamente 7,5 millones de toneladas de poroto de soja.

  • El precio del dólar benefició al campo

    #RepuntandoDespacitoCampo

    El presidente de la Sociedad Rural Salteña, Lucas Elizalde, dijo que el precio del dólar hoy es más conveniente para las cosechas. No obstante, las cargas tributaria y de logística le complican la ecuación al campo.

  • Se palpita la Expo Rural Salta

    Campo

    Del 24 al 28 de este mes abrirá sus puertas la Sociedad Rural Salteña a todo el público para disfrutar con entrada libre y gratuita las propuestas del campo, habrá actividades para toda la familia.

  • Las medidas K contra el campo fueron “retrogradas”

    Campo

    Lucas Elizalde, presidente de la Sociedad Rural Salteña, se refirió al discurso del presidente Macri en la apertura de la 131° Exposición Rural nacional, y festejó que de una vez por todas quieran recuperar al campo argentino.