NOTICIAS DE CULTURA / ESPECTÁCULOS

Rosario de Lerma desentierra el carnaval

Cultura / Espectáculos

Rosario de Lerma desentierra el carnaval

El domingo, la localidad rosarina festejará el comienzo carnaval a partir de las 11 en el predio El Buen Retiro con más de 7 grupos en escena. (Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes)


  • Reacciones sexistas en Instagram ante un mismo video familiar

    La salud de los prejuiciosCultura / Espectáculos

    La actriz Elsa Pataky y el actor Chris Hemsworth publicaron un mismo video de su hijo de tres años escalando la heladera de la casa. A él, los comentarios le celebraron la gracia del chico; a ella, la acusaron de mala madre.

  • Nueva APP para turistas

    Cultura / Espectáculos

    “IBBI” es un asistente virtual para ayudar a las personas a descubrir en forma directa, rápida y simple las actividades y eventos. (Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes)

  • Cerrillos inaugura la fiesta de los corsos

    Cultura / Espectáculos

    La edición 113º del “Corso de Flores” se podrá deleitar este fin de semana en el Corsódromo Martín Miguel de Güemes los días 13, 14, 20, 27 de enero y 3, 10 y 11 de febrero. (Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes)

  • Dos meses con las salas argentinas teñidas de dorado

    Cultura / Espectáculos

    En la cartelera local se estrenarán, desde el próximo jueves, las películas que transitarán por la alfombra roja. La ceremonia del Oscar será el 4 de marzo, pero la competencia empezará este domingo, con la entrega de los Globos de Oro.

  • Con cinco estrenos, uno con Diego Capusotto

    Arranca la temporada 2018Cultura / Espectáculos

     El primer jueves de 2018 llega con cinco estrenos, uno nacional, el más esperado, por su principal protagonista, es "27: El club de los malditos", de Nicanor Loretti, con Diego Capusotto, acompañado por Sofía Gala y Daniel Aráoz.

  • Para los valientes de ayer y los novios de hoy

    El conventoCultura / Espectáculos

    Antes de ser habitado por monjas carmelitas, fue hospital de guerreros de la Independencia; ahora es el elegido para una curiosa costumbre de los casamientos