NOTICIAS DE CULTURA / ESPECTÁCULOS

  • “La Huella del Silencio” en Cine Arte

    Cultura / Espectáculos

    Se repone hoy por cuarta y última vez la película de Scott McGehee y David Siegel, sobre los lazos familiares. Desde las 21:30 en el Cine Arte de la Fundación Salta.

  • Canto 4 vuelve más folclórico que nunca

    Cultura / Espectáculos

    El sábado presentarán "Folk" en el Teatro Provincial. El quinto disco del cuarteto vuelve a las raíces tradicionales del folclore.

  • Las menos pensadas

    Cultura / Espectáculos

    Osvaldo Bayer se presenta en Salta con “Las putas de San Julián”, la obra que retrata la historia de las cinco prostitutas, símbolo de la resistencia en “La Patagonia Rebelde”.

  • La música homenajea al Cuchi y a Bayer

    Cultura / Espectáculos

    Esta noche habrá un concierto homenaje al prolifero compositor salteño Cuchi Leguizamón y al prestigioso historiador, escritor y periodista santafecino Osvaldo Bayer (87)

  • La Sinfónica se viste de jazz

    Cultura / Espectáculos

    En el marco del Festival Nacional de Jazz que se desarrolla a pleno en Salta, esta noche la Orquesta Sinfónica interpretará un repertorio jazzístico de lujo. Además conciertos en el Paseo y Café.

  • El cine INCAA presenta películas de alto contenido social

    Cultura / Espectáculos

    La vida y la lucha de comunidades originarias del Chaco salteño, la iniciación sexual de adolescentes y la violencia que guarda el misterio de un crimen, son los temas de las películas de este fin de semana.

  • Fuerte historia de violencia familiar en los estrenos

    Cultura / Espectáculos

    Julieta Díaz se pone en la piel de una mujer golpeada y madre guerrera en “Refugiado”. Además llegan “Torrente 5”, “Interestelar”, “Boxtrolls” y el retorno de un clásico de acción “Pulp Fiction”.

  • Vuelve a Salta el bisnieto de Tolstoi

    Cultura / Espectáculos

    Un legado referente de la literatura mundial presentará su nuevo libro el 22 en el Cabildo, informó Robertino, coordinador del Taller Literario del Once.