Internacionales
Marca multinacional de gaseosas lanzó nuevo sabor y se dispararon las ventas
25/04/2019. Por primera vez en más de una década, la empresa sacó al mercado un nuevo sabor y sus ventas se dispararon a u$s 8 mil millones en este arranque de año.
Las ventas de Coca-Cola se dispararon en Estados Unidos gracias al lanzamiento de un nuevo sabor por primera vez en más de una década. La llegada de la gaseosa a las góndolas con gusto “vainilla con naranja” le dio un impulsó al producto más alto del previsto por analistas.
La empresa registró ingresos superiores a u$s 8 mil millones. Se trata de un volumen de negocios 5% superior con respecto al mismo periodo de 2018.
Los beneficios netos de la empresa se elevaron u$s 1.700 millones, un 22%. Además, la empresa espera aumentar sus ventas un 6% para el segundo semestre del año.
Por otro lado, gracias a este impulso el valor en Bolsa superó los u$s 200 mil millones, con una previsión que augura un crecimiento del 6% en lo que resta de 2019.