NOTICIAS DE INTERNACIONALES

  • Internaron a la esposa de Donald Trump Jr.

    Sobre sospechosoInternacionales

    Después de abrir una carta con polvo blanco, la nuera del Presidente de los Estados Unidos fue llevada al hospital como medida de precaución. Otras dos personas también habrían sido atendidas.

  • Aumenta la migración venezolana a Colombia

    Internacionales

    A pesar de los reforzados controles del presidente Juan Manuel Santos, miles de venezolanos desafían a las autoridades y cruzan al país vecino. (Infobae)

  • Debaten la pena de muerte

    ChileInternacionales

    Tras el asesinato de una beba y la conmoción que eso generó volvió a surgir la discusión sobre el tema.  La pena de muerte en ese país fue aplicada por última vez en 1985 y derogada en 2001.

  • Narcos mataron 6 personas en un restaurante

    #MéxicoInternacionales

    Los paramédicos confirmaron la muerte de cinco hombres de entre 25 y 45 años, la sexta persona falleció en una ambulancia. (Infobae)

  • Sin acuerdo con opositores llaman a elecciones en abril

    VenezuelaInternacionales

    El diálogo que el oficialismo y la oposición de Venezuela entablaron durante más de dos meses en Santo Domingo finalizó hoy sin acuerdo, lo que dio vía libre al gobierno chavista para celebrar el 22 de abril próximo las elecciones presidenciales.

  • Noruega combate la basura plástica en los océanos

    Internacionales

     Noruega ha encontrado su fórmula para ir camino a eliminar la basura plástica en los océanos. El esquema para reciclar botellas en el país nórdico es el mejor del mundo.

  • Rusia penetró el sistema electoral de EEUU

    #HackersInternacionales

    La jefa de ciberseguridad norteamericana Jeanette Manfra detalló que los hackers rusos tenían como objetivo "21 estados" del país.

  • Benedicto XVI confesó que se prepara para la muerte

    Internacionales

    Joseph Ratzinger, de 91 años, escribió un texto para el diario 'Corriere della Sera' en respuesta a la preocupación de numerosos lectores sobre su estado de salud. "Estoy en peregrinación hacia la casa", aseguró