NOTICIAS DE INTERNACIONALES

  • Bolsonaro divulga fake news para denunciar a periodista

    Internacionales

    El presidente usó anoche las redes sociales para distribuir una supuesta noticia de un sitio bolsonarista en la cual aparece hablando la periodista Costança Rezende, de O Estado de Sao Paulo, con un supuesto interlocutor estadounidense.

  • Estudio señala la importancia de cuidar las abejas

    Internacionales

    Un trabajo, del que participó un invegador de la UNC, sugiere aplicar los saberes de los pueblos originarios y las comunidades locales. Aves e insectos son esenciales para la producción de alimentos y la salud de los ecosistemas.

  • Acusan a una mujer de haber tenido un hijo con su alumno de 13 años

    Escándalo en ItaliaInternacionales

    Ella es una enfermera de 35 años que le daba clases particulares de inglés al hijo de una familia amiga, que tenía problemas escolares. Él es un chico de 13 años -ahora 14-, que dos veces por semana iba al domicilio de esta señora.

  • Facebook toma medidas contra los antivacunas

    Internacionales

    La red social no compartirá información falsa sobre vacunación. El anuncio llegó como respuesta a la controversia que suscitó la difusión de grupos que desalientan la vacunación.

  • 15 años del 11M

    Actos en MadridInternacionales

    Se recuerda a los 192 fallecidos por la explosión de once bombas colocadas en cuatro trenes de Madrid el 11 de marzo de 2004.

  • Trump insistirá para financiar el muro con México

    Internacionales

    El presidente estadounidense, Donald Trump , tiene previsto pedir 8600 millones de dólares en el presupuesto de 2020 para financiar su prometido muro en la frontera con México.

  • Cayó un avión en Etiopía y murieron las 157 personas a bordo

    Internacionales

    La aeronave cayó unos seis minutos después de despegar del aeropuerto internacional de Adís Abeba a las 8.44 hora local, a la altura de la localidad de Bishoftu, informó Ethiopian Airlines en un comunicado citado por la agencia EFE.

  • Murió al no funcionar el respirador del hospital

    Apagón en VenezuelaInternacionales

    Una chica de 25 años murió en las últimas horas debido al apagón que padece Venezuela, ya que los equipos que la mantenían con vida en el Hospital Universitario de Caracas dejaron de funcionar. Desde noviembre hay al menos 79 víctimas.