NOTICIAS DE INTERNACIONALES

  • El Papa pidió no usar el celular en misa

    Internacionales

    El pontífice recordó que "no es un espectáculo" y confesó que le da "mucha tristeza" ver tantos teléfonos levantados, incluso de curas y obispos.

  • A la horca por matar a sus parejas

    #JapónInternacionales

    La viuda negra que mataba "por amor al dinero" y ahora terminará en la horca. Se trata de Chisako Kakehit tiene 70 años y llegó a heredar casi 10 millones de dólares de sus cónyuges, a quienes envenenaba con cianuro.

  • No hablarán al Papa Francisco del pedido de Bolivia

    En ChileInternacionales

    El delicado enfrentamiento diplomático entre Chile y Bolivia debido al centenario pedido de este último por una salida al mar, va a ser un tema tabú para el papa Francisco durante su visita a Chile en enero.

  • Mueren de hambre, pero dan un sueldo millonario a Maradona

    #EnVenezuelaInternacionales

    El astro argentino viajó a Caracas por el contrato de su nuevo programa "La Mano del Diez", que se transmitirá junto a la Copa del Mundo; respaldo a Nicolás Maduro y anécdotas con Hugo Chávez.

  • Un misterioso virus está matando en África

    Internacionales

    La viruela de los monos es una enfermedad poco común que está causando estragos en el Congo con una tasa de mortalidad similar a la peste pulmonar.

  • Detuvieron al líder catalán

    Internacionales

    El destituido mandatario había acudido a una comisaría para entregarse momentos antes de que la justicia apruebe la orden de arresto. Se presentó acompañado de cuatro de sus ex consejeros en el gobierno regional

  • Puigdemont pide una lista única independentista

    Internacionales

    El ex presidente catalán llamó a los partidos soberanistas a unirse por la "libertad de Cataluña" en las elecciones del 21 de diciembre. La Justicia española, ayer, oficializó el pedido de captura a Bruselas.