NOTICIAS DE INTERNACIONALES

  • La Argentina y otros cinco países abandonan la Unasur

    Internacionales

    Cansados ante la falta de resultados, producto del bloqueo permanente de parte de Venezuela y, en menor medida, de Bolivia, seis países decidieron suspender por tiempo indefinido su participación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

  • Norcorea deja las pruebas nucleares

    Internacionales

    El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un (foto), ha anunciado que el país suspenderá sus pruebas nucleares y de misiles intercontinentales así como el cierre de su centro de ensayos nucleares, informó ayer la agencia norcoreana de noticias KCNA.

  • Tres muertos y 50 heridos por una explosión en Chile

    Internacionales

    Tres personas murieron y al menos otras 50 resultaron heridas hoy por la explosión que se produjo en la torre A del Sanatorio Alemán de la ciudad chilena de Concepción. La tragedia se originó por un escape de gas.

  • Esa israelí que provoca a todos

    Internacionales

    Natalí Cohen Vaxberg, dramaturga y performer, llegó a defecar sobre banderas como acción de protesta.   

  • Brasil construirá más refugios para venezolanos

    #FronteraInternacionales

    Un informe especial de Telenoche muestra cómo viven las familias que escapan de la crisis humanitaria de Venezuela y llegan a una de las ciudades brasileñas más pobres.

  • Rechazan una apelación para revisar la sentencia a Lula

    Internacionales

    El Tribunal Regional Federal 4 (TRF4) de Porto Alegre rechazó la medida presentada por los abogados del expresidente de Brasil. De esta manera, los camaristas no hicieron lugar a cuestionamientos para analizar la condena al líder del PT.

  • Fin de la era Castro en Cuba

    Internacionales

    Tras seis décadas de hegemonía junto a su hermano Fidel, Raúl Castro cederá el poder a su vicepresidente, Daniel Díaz-Canel , un ‘posrevolucionario’ de 57 años.

  • Lula envió una carta y dijo estar indignado

    Internacionales

    Lula agradeció a través de una carta a todos los brasileños que conforman el campamento que se encuentra instalado en la ciudad brasileña de Curitiba para exigir su libertad.