NOTICIAS DE LEGISLATIVAS


  • Sáenz tiene bloque en Diputados

    Legislativas

    Trece legisladores formaron el bloque “Cambiemos País” antes de asumir con el objetivo de impulsar la candidatura de Gustavo Sáenz 2019, pero sin dependencia del Gobierno nacional, afirman.

  • Los senadores jurarán el 29 de noviembre

    #Elecciones2017Legislativas

    Los senadores nacionales electos en los comicios de octubre pasado prestarán juramento el próximo 29 de noviembre para incorporarse a la Cámara alta, con miras al recambio legislativo del 10 de diciembre.

  • Zottos y Leavy recibieron su diploma, Grande no

    Legislativas

    Por demoras en los vuelos, el diputado nacional electo Martín Grande no pudo llegar a la entrega de diplomas, pero estuvo presente su esposa, Susana Pellegrino.

  • Primer concejal ciego en Salta

    #RosarioDeLermaLegislativas

    Marcial Coria, exjugador de la selección nacional de ciegos, Murciélagos, perdió hace 17 años por completo la visión y decidió hacer política para representar a los postergados, discapacitados y ancianos.

  • Marcha atrás con la regulación de transportes especiales

    Legislativas

    La iniciativa volvió a comisión este miércoles en el Concejo Deliberante. Los autores del proyecto brindarán más tiempo para que los trabajadores presenten sus propuestas a fin de sancionar una mejor ordenanza.

  • “La Casa de Salta es un albergue transitorio”

    Legislativas

    Lo dijo el diputado radical, Humberto Vázquez, quien votó en contra de la reducción de Ministerios porque lo consideró un engaño a la gente. Sugirió que mejor reduzcan sueldos y se fijen en la verdadera utilidad de la Casa de Salta.

  • Llegó a Diputados el proyecto que reduce ministerios

    Legislativas

    “Se procura alcanzar mediante la reducción en el número de ministerios y secretarías, la satisfacción de los fines públicos”, cita el proyecto enviado a la Cámara Baja Provincial.

  • “La marcha es todo lo antinatural del ser humano”

    #OrgulloGayLegislativas

    Andrés Suriani, concejal capitalino del PRO y diputado electo, se excusó de participar de una votación que se realizó en el Concejo Deliberante en donde los ediles declararon de interés general la marcha del orgullo gay.