NOTICIAS DE LEGISLATIVAS

  • Sanción de ley para la fertilización asistida

    Legislativas

    Diputados dio este martes sanción de ley al proyecto en revisión del Senado que regula el uso de las técnicas de reproducción humana asistida por parte de los efectores públicos de salud.

  • Duras críticas de Diputados contra el Presupuesto 2017

    Legislativas

    Aseguró que es más de lo mismo, y que nunca se piensa en soluciones profundas a las verdaderas necesidades de la provincia. “Es un presupuesto de administración burocrática” sentenció.

  • El aceite de cannabis en la agenda de Diputados

    #DiputadosLegislativas

    Nueve proyectos de ley, tres de ellos en revisión del Senado, la presentación del Presupuesto 2017 y la visita de una funcionaria ocuparán la agenda de Diputados de hoy.

  • En 2019 ya no habrá más “salvador”

    #EleccionesLegislativas

    Para el presidente de la CAP del PJ y de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, la figura salvadora de Juan Manuel Urtubey se termina en Salta y se precisa de la reactivación de los partidos políticos de cara a las próximas elecciones.

  • “La protección del niño debe ser la última instancia”

    #InfanciaLegislativas

    Lo expresó el ministro de la Primera Infancia, Carlos Abeleira, porque lo primero debe ser la promoción y prevención, para que los niños crezcan sanos y contenidos como debe ser. La protección del Estado llega cuando las situaciones son límites.

  • Lo que faltaba: proponen excluir partidos políticos de embargos

    #ProyectoLegislativas

    El diputado provincial por la Capital Humberto Vázquez impulsa una modificación al Código Procesal Civil y Comercial de la provincia. “No es un privilegio arbitrario, sino del reconocimiento ético a los pilares de la Democracia”, sostiene el legislad

  • “Que San Millán sea auditor es como que Ramos opere un cerebro”

    #AuditoríaLegislativas

    Para Zapata, su par Mariano San Millán no cumple con los requisitos legales para ser auditor y sus años de ejercicio no lo avalan, lo consideró tan ridículo como que su par Ramos opere un cerebro por presidir la comisión de Salud tantos años.