TODAS LAS NOTICIAS

  • Las protestas en París se extienden a otras ciudades

    Internacionales

    Ya son 55 los heridos y 500 los detenidos en protesta de los "chalecos amarillos". La ciudad había amanecido con los negocios con las cortinas bajas, o protecciones de madera clavadas en las paredes.

  • París amaneció cubierta de gases lacrimógenos

    Internacionales

    La tensión aumenta este sábado en París cerca de los Campos Elíseos, en donde la policía lanzó gases lacrimógenos contra "chalecos amarillos" que manifiestan al grito de "¡Macron dimisión!".

  • Extreman cuidados tras un informe del Servicio Meteorológico

    Salta

    Protección Civil de La Provincia recibió un informe donde detallan las condiciones climáticas para el verano y además revela que la zona este, que comprende Anta, San Martín y el Chaco salteño, sería la más perjudicada.

  • Procesaron a Echegaray por el caso Ciccone

    Argentina

    Lo dictó el juez federal Ariel Lijo. Los acusa por presuntas maniobras vinculadas a facilitar la adquisición de la eximprenta Ciccone Calcográfica a un fondo de inversión ligado al exvicepresidente Amado Boudou.

  • Jornada de protesta trágica en Bolivia

    TensiónInternacionales

    Una mujer murió y dos policías resultaron heridos durante la jornada de paro y movilización contra la candidatura de Evo Morales. (Infobae)

  • Uber en Salta: El Concejo le pasa la pelota a la AMT

    Salta

    El Presidente del Concejo Deliberante avaló la llegada de nuevas tecnologías al sector del transporte, pero advirtió que primero se debe establecer un marco regulatorio para evitar la competencia desleal.

  • Volvió a desbordar el Bermejo y hay zonas aisladas

    Rivadavia Banda SurSalta

    Por las lluvias de los últimos días, bajó mucha agua desde el norte y el cauce del río colapsó. Estiman que se precipitaron cerca de 100 mm. La Esperanza y La Soledad, son las zonas más perjudicadas.