NOTICIAS DE POLICIALES

Otro interno fue apuñalado dentro del penal

#VillaLasRosasPoliciales

Otro interno fue apuñalado dentro del penal

Se trata de Pablo Exequiel Rivadeneira quien habría sufrido lesiones durante un enfrentamiento con otro recluso. Fue trasladado en código rojo al San Bernardo.


  • Dos motochorros balearon a un hombre

    #InseguridadPoliciales

    El hecho ocurrió esta mañana, cuando la víctima llegaba a su trabajo fue sorprendido por dos delincuentes que le dispararon cuando intentaban robarle su mochila. El hombre se encuentra internado.

  • Llevaban droga en bolsos de mano y fueron detenidas

    Policiales

    Tres mujeres que escondían cocaína dentro de su equipaje fueron detenidas mientras viajaban en colectivos de larga distancia durante el fin de semana en diferentes puntos de la provincia.

  • Se perdieron 1200 kilos de tabaco en un incendio

    Policiales

    El aparato se encontraba en pleno proceso de secado de tabaco cuando una falla en su termostato provocó el foco ígneo. No hubo lesionados y las llamas fueron sofocadas por Bomberos Voluntarios.

  • Se incrustó con la moto en un camión

    Policiales

    Al parecer el motociclista llegaba tarde a su trabajo y circulaba a gran velocidad cuando se vio sorprendido con un camión de gran porte que no pudo evitar el siniestro.

  • La redujeron en su casa y le robaron

    Policiales

    Una mujer de 42 años fue reducida por dos sujetos que se llevaron 44 mil pesos. Alertado el 911, y con características aportadas por la víctima, los posibles delincuente fueron detenidos en la zona.

  • Se entregó el presunto asesino de Villa Floresta

    Policiales

    Se trata de “Papelito”, el hombre que habría asesinado a otro delante de su esposa. Luego de permanecer prófugo durante un día se presentó ante la Justicia y en las próximas horas será imputado por el crimen en Villa Floresta.

  • La invitó a su casa y abusó de ella

    Policiales

    Un hombre de 26 años se encuentra detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y amenazas por un hecho ocurrido en Tartagal, donde invitó a una amiga a su casa y abusó sexualmente de ella bajo amenazas con un arma.

  • Asesinaron a un hombre frente a su mujer

    #VillaMitrePoliciales

    El hombre de 34 años recibió un disparo de arma de fuego que acabó con su vida. Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas por drogas.

  • Se negó uno de los policías imputados

    #CasoNahuelPoliciales

    Se trata del cabo de la Policía de la Provincia Juan Carlos Cardozo, el cual fue imputado por el delito de homicidio agravado por el abuso de la función y por alevosía, en perjuicio del menor Nehemías Nahuel Salvatierra.