NOTICIAS DE POLICIALES

Por día se denuncian 8 personas extraviadas

Policiales

Por día se denuncian 8 personas extraviadas

Las denuncias efectuadas por familiares o allegados dan alerta sobre la ausencia de niños, jóvenes, adolescentes o personas mayores que no retornan al hogar.


  • Condenado por violar a su hija con retraso madurativo

    Policiales

    Un hombre fue condenado en juicio abreviado a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo tras ser denunciado por abuso sexual en perjuicio de una hija no reconocida que padece retraso madurativo y de una hermana menor de edad de ésta.

  • Iris había llegado a Once con un DNI falso

    Policiales

    La adolecente de 14 años fue hallada esta mañana en el hotel Azul de Once en Buenos Aires. Se encontraba junto al hombre de 27 años que está acusado de instigación de fuga y estupro.

  • Buscan en otras provincias a Iris y cambiaron la caratula de la causa

    Policiales

    Tras la nueva denuncia realizada por el padre de la menor, la caratula cambio de extravío a instigación a la fuga y estupro en contra del hombre de 27 años, con quien habría desaparecido Iris. Además se busca a la adolescente en provincias vecinas.

  • Rescataron a una mujer en San Lorenzo

    Policiales

    La mujer se lesionó al caminar por un sendero de la quebrada. Personal policial y de bomberos la rescataron y trasladaron al Hospital San Bernardo.

  • Amenazó y abusó de una nena de 10 años

    El QuebrachalPoliciales

    Un hombre de 50 años fue detenido e imputado por el abuso sexual en perjuicio de una niña de 10 años a la que interceptó cuando iba a casa de su abuela. El acusado es conocido de la familia.

  • Ferro Podestá seguirá tras las rejas

    #J.V. GonzálezPoliciales

    Así lo dispuso el juez de Garantías, Héctor Guzmán, quien argumentó la decisión al asegurar que existe peligro procesal para el normal desarrollo del proceso.