NOTICIAS DE POLICIALES


  • Caso Salas: Siguen buscando a los sospechosos

    Policiales

    Por la investigación que se sigue por el homicidio de Jimena Beatriz Salas, se trabaja en difundir en forma intensiva uno de los dictados de rostros realizados oportunamente a partir del reconocimiento que hicieron testigos.

  • A juicio por intentar matar a su bebé

    Policiales

    El pequeño de un mes de vida llegó al Hospital Materno Infantil con fracturas en brazos y piernas, costillas y otros indicios de abusos físicos de parte de sus progenitores.

  • Choque en cadena en avenida Bolivia

    Policiales

    El siniestro vial ocurrió hace instantes en cercanías del Polo Club. Allí tres vehículos chocaron entre sí. Criminalística trabaja en el lugar.

  • Desmienten otro intento de secuestro en Salta

    Policiales

    Una adolescente de 15 años había denunciado el caso en la localidad de Salvador Mazza. Tras trabajos de investigación, la supuesta víctima, confesó que había inventado todo

  • Cayó el "Patrón del mal" por trata y al narcotráfico

    Hay cinco detenidosPoliciales

    Uno de los detenidos estaba involucrado en distintas causas judiciales relacionadas al tráfico de personas. Había sido detenido en múltiples ocasiones transportando ciudadanos de nacionalidad china. Patricia Bullrich lo tildó del "Patrón del mal".

  • Solicitan juicio por la muerte del estudiante de Geología

    Policiales

    Lucas Sebastián Salaberría murió el domingo 13 de Noviembre de 2016, en el paraje “El Quemao”, en la zona de Palermo, Cachi. Ocurrió durante una expedición a cargo de la empresa minera a Canchanya.

  • El hijo de Sández a juicio por robo de ganado

    J.V. GonzálezPoliciales

    Néstor Palomino será llevado a juicio el robo de ganado en Joaquín V. González. El “Negro Ino” se habría apoderado ilegítimamente y con violencia de ganado vacuno de una finca de la zona.

  • Taxista chocó y se escapó

    Policiales

    Esta mañana, un taxista colisionó intencionalmente contra un remisero luego de un altercado. Luego se dio a la fuga y el conductor del remis tuvo que ser trasladado al Hospital San Bernardo.