NOTICIAS DE POLICIALES

  • Buscan a Telésforo Vilca

    Policiales

    El hombre de 65 años, es intensamente buscado por familiares y efectivos policiales.

  • Murieron dos jóvenes al chocar contra un poste de luz

    Rosario de la FronteraPoliciales

    Sucedió en la mañana de este domingo en Rosario de la Frontera. Aún se desconocen las causas por la que perdió el control la motocicleta. Las víctimas tenían 16 y 18 años.

  • Clausuraron otras dos fiestas clandestinas

    Policiales

    Durante la madrugada de este domingo, efectivos policiales clausuraron una fiesta clandestina en La Ciénega y otra en las Las Lajitas. En ambos casos se multaron a los organizadores.

  • Secuestraron droga y detuvieron a dos personas

    Apolinario SaraviaPoliciales

    En la mañana del viernes, la Policía allanó tres viviendas en una causa por microtráfico. Hubo detenidos y secuestraron alrededor de 600 dosis de marihuana.

  • Hizo una mala maniobra y volcó

    Policiales

    El siniestro ocurrió este mediodía. El conductor de una camioneta intentó esquivar otro vehículo y producto de una mala maniobra terminó volcando.

  • Detuvieron a tres delincuentes con extenso prontuario

    Zona OestePoliciales

    Dos personas mayores de edad y una mejor fueron detenido e imputados tras ser detectados por cámaras de seguridad de un negocio cuando robaron una bolsa de ropa. Se logró recuperar parte de la mercadería faltante.

  • Con botella en mano, mantero agredió a un inspector municipal

    Policiales

    Sucedió el jueves pasadas las 20 horas en peatonal Florida, esquina Urquiza. Un vendedor ambulante es quien agredió al empleado municipal, causándole heridas en el rostro. Sáenz aseguró que irá "hasta las últimas consecuencias".

  • Detuvieron a un abuelo por exhibiciones obscenas

    V° El SolPoliciales

    Además imputaron al hombre tras ser denunciado por una vecina que tiene dos hijas de 4 y 6 años, a las que les habría exhibido sus partes íntimas. El acusado se encontraba en estado de ebriedad y no sería la primera vez que intimida a las niñas.