NOTICIAS DE REGIONALES

  • Tucumanos, amargos pero eficientes

    Regionales

    La empresa tucumana Citrusvil convierte el descarte del procesamiento de frutas frescas en biogás y fertilizante. Así se autoabastece con 35% de gas propio y fertilizante para 500 hectáreas.

  • Una empresa chaqueña recaudó casi $ 60 millones en ON

    Regionales

    Se trata de Puerto Las Palmas S.A, que realizó una emisión por $ 58.500.000 en dos clases, a 24 y 60 meses mediante la herramienta "ON PyMe Garantizada", que flexibiliza el acceso de las pymes al mercado.

  • Cerró la planta de BGH en Tucumán

    Después de 50 añosRegionales

    De contar con 350 trabajadores durante medio centenar de años, la compañía despidió a sus últimos 49 empleados. (iProfesional)

  • Morales: “No se trata de un acto xenófobo”

    Regionales

    El gobernador de Jujuy , Gerardo Morales, se refirió a la decisión de implementar el cobro de un seguro a ciudadanos extranjeros que requieran atención médica en los hospitales públicos.

  • Bolivia no quiere atender a argentinos en sus hospitales

    #OpiniónRegionales

    El Gobierno de Jujuy no se quedó sólo en un pedido público: solicitó firmar un convenio de reciprocidad. Sin embargo, el Gobierno de Evo Morales se niega a cubrir económicamente la atención que obtienen sus ciudadanos en hospitales argentinos.

  • Extranjeros pagarían asistencia médica

    JujuyRegionales

    Desde el Ministerio de Salud se evalúa el cobro de la atención en la salud pública a extranjeros entre otros aspectos referidos al sector. (El Tribuno Jujuy)

  • Solo en 2017, hubo 52 denuncias por cuatrerismo en Anta

    Regionales

    El jefe de la División Rural de J.V González, Carlos Tapia, indicó que hay tres personas detenidas que integraban la banda aunque hasta el momento no se reunieron pruebas suficientes para acusar al “Negro Ino” como cabeza del grupo.

  • Hay que cambiar la enseñanza y la práctica educativa

    #EducaciónRegionales

    El subsecretario de Planeamiento Educativo de la Provincia, Leonardo Ferrario admitió que la educación está atravesando una situación de crisis por las nuevas forma de aprender y la necesidad de estrategias modernas de formación docente.