NOTICIAS DE SALTA

El Comercio cargó contra Urtubey por el "impuestazo"

Salta

El Comercio cargó contra Urtubey por el "impuestazo"

La Cámara de Comercio e Industria de Salta publicó una solicitada donde expresa su “rotundo rechazo” a la suba de impuestos de hasta un 200 por ciento y cuestionan al Gobernador por haber prometido que no tocaría las cargas impositivas.


  • Hoy inauguran las piletas municipales

    #TemporadaVeranoSalta

    Hoy estarán disponibles las piletas del Xamena y el Nicolás Vitale. En los próximos días se habilitaría el natatorio Perón y el complejo Villa Las Rosas.

  • Otra vez sube el taxi

    Salta

    El próximo lunes quedará definido el nuevo cuadro tarifario que empezará a regir desde el 20 de diciembre, aunque el incremento aprobado por la AMT es del 16.5%.

  • Con un préstamo ampliarán la capacidad y seguridad vial

    Salta

    El Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) aprobó un préstamo por 300 millones de dólares, que busca ampliar la capacidad y seguridad vial en las provincias de Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

  • Bombas de estruendo no, otros cohetes sí

    #PirotecniaSalta

    Para estas fiestas en Capital se dispuso que no se podrán vender bombas de estruendo que superen las dos pulgadas, mientras que los que se encuentren por debajo de esa medida si podrán ser comercializados.

  • Arde el fin de semana

    Salta

    El meteorólogo Ignacio Nieva pronosticó un fin de semana con máximas de más de 30 grados. Se esperan lluvias para las últimas horas del domingo.

  • Paz Posse insiste para que Sáenz designe a su director

    #AguasDelNorteSalta

    El director de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse manifestó la importancia del trabajo articulado de los municipios para una mejor gestión de obras. Afirmó que “espera que se sume” el intendente Gustavo Sáenz.

  • Garantizan los controles de calidad en el agua

    Salta

    El director de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse negó la presencia de Salmonella en el agua, y desestimó las cadenas que alertaban a la población. Ratificó que el agua es debidamente controlada, y garantizó su consumo.

  • Salud desmiente aumento significativo de casos de Salmonella

    #AguaSalta

    Luego de la circulación de cadenas alertando por el consumo de agua con la bacteria, la responsable de Pediatría del Hospital Público Materno Infantil afirmó que los casos de Salmonella son mínimos y comunes para la época del año.