NOTICIAS DE SALTA

  • Piden la creación de una Fiscalía animal

    Salta

    Tras la muerte del perro atacado por un hombre con un machete, diferentes asociaciones de proteccionistas protestaron y anunciaron que elevarán el pedido de una Fiscalía animal al Procurador General de la Provincia.

  • Fanáticos de Don Osvaldo “cascotearon” a policías

    Salta

    Cerca de cinco mil personas ingresaron al estadio Delmi para ver a los excalljeros. Muchos simpatizantes quedaron fuera y agredieron a efectivos policiales, los cuales terminaron con cortes en el cuero cabelludo y rostro.

  • Descartan dejar de cobrar combustibles con tarjetas de crédito

    Salta

    En algunas provincias del interior del país, estaciones de servicio comenzaron a restringir el cobro con tarjetas de crédito. Desde la Cámara local, sostuvieron que “no hay ningún interés de rechazar la tarjeta como forma de pago”.

  • Invitan a participar del encuentro comunitario de danzas

    Salta

    Las inscripciones se realizan a través del correo expansionculturalsalta@gmail.com, a través de las redes sociales de Cultura Salta Ciudad o personalmente en el DIAT. El evento se desarrollará el 6 de octubre, en la Casa Azul de barrio San Benito.

  • Homenajearán a personal sanitario por el Día de la Sanidad

    Hospital Materno InfantilSalta

    A partir de las 8.30 de la mañana, se agasajará a 90 empleados por su trayectoria al servicio de la comunidad. Destacarán a los trabajadores sanitarios que participaron de la campaña cirugía de cataratas.

  • Reconstruyen hoy el caso de Luján y Yanina

    Salta

    Por orden de la Jueza Mukdsi, desde las 8.30 se hará la reconstrucción del caso en la finca donde hallaron los cuerpos de Lujan y Yanina. El padre de Luján, espera descubrir a los funcionarios que estropearon la causa

  • Una tarjeta de crédito entró en cesación de pagos

    Salta

    Hay preocupación en Salta, Jujuy y Tucumán porque la entidad suspendió el pago a los comercios y corren peligro más de 300 puestos de trabajo. Ya hay comercios que dejaron de recibirla. En Salta, la entidad financiera funciona en Balcarce 25.