NOTICIAS DE SALTA

  • Lanzaron la "Semana del ACV"

    Salta

    En el marco de la semana del ACV, la Fundación Lucens, brinda información a los salteños sobre esta enfermedad. Este año atenderán gratuitamente en la sede de la Fundación, ubicada en Belgrano 1505.

  • La Iglesia comprende a los sacerdotes arrepentidos

    #AbusosSexuales Salta

    El presbítero y vicario judicial de la Arquidiócesis de Salta, Pedro Loyola, explicó cómo funcionan los tribunales internos y comparó a los sacerdotes que cometen “equivocaciones” y se “arrepienten”, con la parábola del hijo pródigo.

  • La obra inaugurada hace un mes no funciona

    Salta

    Así lo consideró el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, al referirse a la ejecución de la obra por parte de la empresa CEOSA que tendrían que haber evitado la inundación en el Valle de Lerma.

  • Bajo el agua, salteños esperaron ser atendidos en ANSES

    Salta

    Adultos mayores, madres con niños en brazo, esperan bajo la lluvia a ser atendidos en las oficinas de ANSES en calle Jujuy. Además los vehículos que transitan por el lugar, salpican el agua de la calle.

  • Delitos contra la propiedad se podrán denunciar vía web

    Salta

    El sistema de denuncias web se aplicaría a los delitos de robo y hurtos. Al respecto se reunieron el ministro de Seguridad, el Procurador General, el fiscal de la Unidad de delitos contra Robos y Hurtos y técnicos del área de informática.

  • Habilitaron los natatorios municipales

    Salta

    El sábado pasado, tal como se había anunciado, el intendente Gustavo Sáenz, junto a funcionarios dieron por inaugurada la temporada 2018 de los natatorios municipales. Las entradas para menores cuestan $10 y mayores $15.

  • Macri llega nuevamente a Salta

    Salta

    El Presidente desembarca otra vez en la Provincia. Esta vez, Macri dará cierre a la 74° Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa. El acto de clausura será a partir de las 13.30 horas.

  • Lunes sin atención en el IPS

    Salta

    Empleados de la obra social provincia no atenderán al público por celebrarse el Día del Trabajador del Seguro. Las actividades se reanudarán con normalidad el martes 23.