NOTICIAS DE SALTA

  • Comenzó la reconversión de los carreros

    Salta

    El intendente Gustavo Sáenz anunció que habrá un canje de 220 unidades motorizados por carros y equinos. La decisión política va más allá de lo obvio: es inclusión social y oportunidades de desarrollo en oficios. 

  • Basta de calor, se viene el frío

    #NadaEsParaSiempreSalta

    Esta tarde, a las 17, el termómetro registró una máxima de 31° y sólo 16% de humedad, con vientos normales, lo que generó un efecto Toro de altura, remarcó el meteorólogo Ignacio Nieva.

  • Carreros insatisfechos con Sáenz

    Salta

    Fredy Flores aseguró que esperaban que el Intendente anuncie la incorporación en bolsas de trabajo de las más de 500 familias carreras.

  • Trabajo y Solidaridad: Mascarello les dijo que NO

    Salta

    Los exempleados de la fundación vinculada a Eduardo Ramos continúan denunciando promesas incumplidas por el Estado, lo que beneficiaría directamente al sindicalista de la salud. Indignación de los trabajadores.

  • Imperdibles capacitaciones docentes

    #EducaciónSalta

    La fundación Manos Abiertas lanza promociones especiales para las capacitaciones que se desarrollarán en agosto con dos figuras nacionales invitadas: Magdalena Fleitas y José Luis Gallego.

  • Le dieron la cana

    Salta

    Un vecino fotografióun camión de la Municipalidad descargando áridos en un domicilio particular, algo prohibido por reglamento. Habría sanciones.

  • Ni la Corte debería meterse con la educación religiosa

    #EditorialSalta

    ¿Podrá la Corte Suprema cambiar los usos y costumbres de una provincia? ¿Podrá sobrepasar la decisión del Estado y la autonomía local para la educación primaria? Después del 16 de agosto habrá respuestas.

  • Dos listas menos en las PASO

    #Elecciones2017Salta

    Se trata de las listas “Control Ciudadano”, perteneciente al Partido Conservador Popular y “Vamos por Salta” del Partido Lealtad Soberana, que postulaba a precandidatos a concejales y que no fueron oficializadas por el Tribunal Electoral.