Capacitación Digital
Social Media Lab llega a Salta
22/11/2017. La segunda edición del evento está dirigida a todas aquellas personas que quieren promocionar y vender sus productos o servicios por redes sociales.
El evento de comunicación digital y redes sociales está dirigido a todas aquellas personas que quieren promocionar y vender sus productos o servicios por redes sociales.
Diego Piscitelli, encargado del Social Media Lab, habló sobre la capacitación que se realiza en diferentes provincias y aclaró que es el acontecimiento “más importante en Argentina sobre este rubro”.
Piscitelli explicó que en esta segunda oportunidad se busca profundizar los conocimientos de la primera edición “Social Media Day Salta”, la cual se realizó en agosto de este año. Además, aclaró que a la Provincia llega la parte del laboratorio de Social Media e incluye cuatro talleres a cargo de Google, IProspect, Digital Interactivo, Social Live, Travel Update y Haciendo Negocios.
El entrevistado nombró los talleres para elegir mañana, los cuales son “Marketing de Contenidos y Viralización - Campañas de Publicidad en Facebook - Google AdWords”, “Estrategias para E-commerce”, “Live Streaming en Redes Sociales” y “Cobertura de Eventos en Redes Sociales”; y especificó que los interesados deberán optar entre ellos porque se dictan en simultáneo.
El encargado del evento dijo que la capacitación está dirigida a aquellas personas que quieren empezar a vender sus productos o servicios por redes sociales y no necesitan conocimientos previos. En este sentido, manifestó que el objetivo es adecuar la comunicación para cada canal.
Social Media Lab tendrá lugar el día 23 de noviembre de 14 a 19:30 horas en las aulas de la Universidad Católica de Salta Centro en Pellegrini 790. Para inscribirse se puede efectuarlo en www.smday.com.ar/lab o a partir de las 13:30 estarán disponibles las acreditaciones.