Desde la Cámara de Turismo informaron que la provincia es una de las más buscadas para vacacionar, aunque remarcaron que este año los turistas se miden a la hora de gastar.
Como todos los años, Salta se prepara para recibir a los turistas durante el receso invernal, principalmente a los visitantes que escapan del frío, la nieve y encuentran en la provincia un lugar cálido para vacacionar.
El presidente de la Cámara de Turismo, Juan Lucero, dijo por Profesional que Salta sigue en el podio de los destinos más elegidos en julio, y remarcó la necesidad de que haya más conectividad aérea para potenciar el sector.
De todas maneras, indicó que este año los visitantes que llegan están en “modo ahorro”, es decir que se miden a la hora de gastar o se cuidan un poco más. Indicó que la estabilidad de los precios y la variedad de opciones, a diferencia de otros destinos, hacen que sea uno de los lugares más elegido.
Consultado sobre el nuevo programa nacional “Argentina Emerge”, dijo que solamente se trata de una plataforma en donde cada provincia puede cargar las promociones vigentes.
Comentar