La infracción se dio en calle Moldes al 800, y fue conocida gracias a la denuncia de los vecinos de la zona, ya que los restos de poda iniciaron un microbasural y obstruía un garage; según declararon de la Patrulla Ambiental.
En las últimas horas se conoció la infracción de un vecino salteño que resultó multado al realizar una poda ilegal y dejar los restos en la vía pública.
Según relató Juan Pablo Farfán, inspector de la Patrulla Ambiental de la Municipalidad de Salta, vecinos denunciaron que en calle Moldes al 800, se había generado un microbasural gracias a los restos de poda, dejados en un canal, y que encima obstruía una garage.
Por ello, y gracias a las descripciones de los denunciantes, se pudo detectar e identificar al infractor, a quien se le labró un acta por incumplimiento de ordenanza municipal.
Desde la Municipalidad, se solicita a los vecinos de la ciudad evitar arrojar residuos, restos de poda o escombros en la vía pública ya que esto provoca focos infecciosos y obstrucciones viales.
Por último, se recuerda que, las denuncias por este tipo de malas prácticas pueden realizarse llamando al 147 o mediante la APP Salta Activa.
Comentar