Gisel Saravia, una vecina de Profesional, dio a conocer por Profesional, la situación de un solitario abuelo septuagenario, cuya casa se vino abajo, pero él no se dio cuenta por su ceguera, y piden ayuda para reconstruirla.
Si bien se celebran las actividades y buenas noticias que hay en Salta con respecto a los adultos mayores, también hay que comunicar novedades tristes sobre estas personas que a veces son dejadas de lado.
En esta ocasión, Gisel Saravia, dio a conocer por Profesional, la situación de un hombre mayor, que padece ceguera y vive solo en las colinas de San Lorenzo. En su última visita, Gisel pudo ver que parte de la casa del abuelo se vino abajo, pero él aún no se dio cuenta por su dificultad visual, y sólo piensa que hace mucho frío.
Por ello, es que Gisel y su familia están pidiendo colaboración para ayudar al hombre septuagenario que no tiene familia, vive solo y come únicamente lo que le donan los vecinos.
Más allá del dinero, Gisel invitó a los salteños a colaborar con materiales de construcción, ladrillos, ventanas o una puerta, para poder reconstruir su vivienda. Los interesados, pueden contactarla al número 3875-242895.
Por último, y a modo de crítica, Gisel dejó saber que ya se comunicó con el intendente de la localidad, con los ministerios de la Provincia, y demás autoridades pero aún no recibe respuestas.
Comentar