El encuentro tuvo lugar en Casa Rosada, donde el gobernador de Salta y la secretaria General de la Presidencia, avanzaron en las gestiones para acceder a un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo.
En la agenda de reuniones del gobernador salteño, Gustavo Sáenz, esta vez se juntó en Casa Rosada con la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, con el objetivo de velar por los intereses y necesidades de la provincia.
En este contexto, el Gobernador comentó por redes sociales que durante el encuentro, avanzaron en gestiones para acceder a un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que permitirá promover el desarrollo de sectores productivos estratégicos de Salta, aumentando exportaciones, generando empleo e internacionalización.
Hay que mencionar que el gobernador se encuentra en Buenos Aires, donde ha aprovechado de reunirse con otros funcionarios como ser la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo.
“Estoy convencido que el diálogo y el consenso son el camino para encontrar soluciones y que es necesario afianzar el federalismo para que nuestra Patria salga adelante”, concluyó Sáenz.
Comentar