Por el brutal ataque fue detenido un joven de 17 años. “La escena fue digna de una película de terror”, aseguraron los vecinos.
Un joven asesinó a puñaladas a tres nenas de 6, 9 y 11 años que realizaban una clase de danza en una escuela al noroeste de Inglaterra. Por el ataque, hay otros ocho chicos y dos adultos internados en terapia intensiva.
El único detenido por el brutal ataque es un chico de 17 años, que fue interrogado por la policía este martes para determinar qué fue lo que lo llevó a atacar a los niños que permanecían en una clase de danza.
Según informaron medios locales, el joven era de Cardiff, Gales, y vivía desde hacía unos años en un pueblo ubicado a unos 5 kilómetros de Southport, ciudad en la que ocurrió el hecho. También dijeron que no relacionaron el ataque con el terrorismo y no buscaban otros sospechosos.
En tanto, los testigos dijeron que “la escena fue digna de una película de terror” en la que niños ensangrentados gritaban e intentaban escapar del ataque. Algunos vecinos de la zona dejaron flores y peluches cerca de la escuela de baile en homenaje a los menores fallecidos.
Comentar