La mujer pagó la totalidad de la construcción de su vivienda en enero del 2023, sin embargo hasta el momento la obra no solo no comenzó sino que al parecer la empresa cerrará.
Natalia Díaz Iraola es la mujer damnificada, quien realizó una denuncia penal por estafa a la empresa A&G Construcciones, ubicada en calle Dean Funes 341 – 1° piso de Salta Capital, a cargo de Mercedes y Gabriela Juárez.
En dialogo con Profesional, la mujer contó que pagó la totalidad de la obra en enero del 2023, sin embargo pasaron los meses y la obra nunca comenzó. Dijo que desde la empresa le pusieron como excusa la suba del dólar y la crisis económica nacional.
La señora aclaró que ella no es la única damnificada sino que tienen conocimiento de por lo menos seis personas más que también hicieron pagos totales o parciales, pero que tampoco vieron avances en la construcción de sus casas.
Además de ello, Natalia relató que fue hasta la empresa para reclamar la devolución del dinero y pedir las llaves de su terreno, sin embargo se encontró con las oficinas cerradas.
Comentar