Desde Saeta anunciaron que los ingresantes de la UNSa deberán renovar su tarjeta para cambiar su condición a alumnos regulares, y de esa manera pasar a tener 70 viajes mensuales.
Desde este martes, los alumnos ingresantes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) deberán volver a renovar su tarjeta de Saeta, para cambiar su condición a alumno regular.
Según expresaron desde SAETA, esta renovación del Pase Libre Estudiantil les permitirá contar con 70 viajes mensuales para ser utilizados de lunes a viernes de 6h a 23.59h.
Para este trámite, los estudiantes deberán estar incluidos en el Padrón Estudiantil de SAETA, al que se puede acceder desde la web: www.saetasalta.com.ar.
Cabe aclarar que la gestión es personal y deberá realizarse con turno online previo, correspondiente a la categoría ESTUDIANTIL, en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad), de lunes a viernes 8 a 15.45h.
Por último, hay que recordar que el alumno deberá presentar fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y su tarjeta SAETA.
Comentar