Se trata de una segunda etapa que corresponden a las obras de refacción y refuncionalización del Hospital Miguel Ragone. El Ministro de Salud resaltó que es la primera vez en décadas que se interviene el edificio.
El Hospital Miguel Ragone inauguró este martes la segunda etapa donde se refaccionó la cocina, el lavadero, el servicio de nutrición y el depósito. También, se contempla la impermeabilización de las azoteas de las galerías y la pintura de todo el nosocomio.
En diálogo con Profesional el gerente del nosocomio, Lic. Fernando Acuña, manifestó la importancia de la habilitación de nuevas salas de atención. Recordó que hay una creciente demanda de pacientes que requiere atención en salud mental en Salta.
Por su parte, el ministro de Salud Dr. Federico Mangione resaltó que es la primera vez que se interviene el edificio que cuenta con una antigüedad de más de 73 años.
Aseveró que la ejecución de estas obras, le darán al nosocomio, importantes mejoras en la calidad de atención, beneficiando directamente a los usuarios de los servicios de salud mental. Además, brindará mejores condiciones laborales al equipo de salud.
Comentar