Marcelo Domínguez aseguró que no hubo denuncias sino solo un mensaje anónimo de WhatsApp, y aclaró que las acusaciones surgieron luego de las investigaciones que se abrieron contra varios efectivos que incumplían con sus deberes de funcionarios públicos.
En las últimas horas trascendió una supuesta denuncia que perjudicaba a los directores de la Unidad Regional 8 Pichanal por encubrir diferentes hechos delictivos que estarían cometiendo en el destacamento Rivadavia Banda Sur.
Consultado sobre ello, el ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, informó que se trató de un mensaje anónimo de Whatsapp que llegó luego de los sumarios iniciados por las nuevas autoridades designadas al detectar faltas menores, como así también otros hechos que fueron denunciados ante Fiscalía.
Sobre las primeras, el ministro dijo que detectaron casos de policías que se dormían en las guardias, que no cumplían horario o tenían inconductas, mientras que, sobre las segundas, aseguró que fueron delitos mucho más graves.
Comentar