Hace años esperan que sea pavimentada, tal como les había prometido el exintendente Miguel Ángel Isa. La arteria figura como asfaltada y los vecinos pagan los impuestos como tal.
Vecinos de la calle Francisco José López de barrio María Esther reclamaron por el pavimento que hace años se les prometió y que nunca llegó. Una de ellas, Daniela, contó que es la única calle del barrio que no está asfaltada y que además es arteria principal de acceso a la barriada.
La señora dijo que, figura como pavimentada desde la gestión del exintendente Miguel Isa. Explicó que el ex jefe comunal asfaltó todas las cuadras del barrio, a excepción de la Francisco López porque presentaba problemas en las cañerías.
Sin embargo, desde entonces los vecinos no solo no cuentan con este servicio, sino que además pagan los impuestos por una categoría en la que no se encuentran. Contrariamente, en invierno sufren problemas respiratorios por la tierra que se levanta y acumula en las casas, y en épocas de lluvias quedan totalmente anegados.
Comentar