El hecho ocurrió en la tarde del jueves, cuando una joven de 15 años pidió ayuda a otra pasajera luego de ser presuntamente acosada por un hombre. Se activo un operativo para retener al acusado en la rotonda de Limache.
Un lamentable episodio de acoso sexual tuvo lugar en una unidad de Saeta de la línea 5, en la tarde del jueves, cuando una adolescente de 15 años pidió ayuda ante el comportamiento de otro pasajero.
Según denunció la joven, el hombre señalado la habría tocado de forma inapropiada, por lo que solicitó ayuda a otra pasajera y posteriormente el chofer activó el protocolo para retener al acosador hasta tanto intervenga la policía.
El hecho tuvo lugar en la rotonda de Limache, donde el conductor del colectivo frenó la marcha y cerró la unidad. Por su parte, los pasajeros alertaron sobre la situación llamando al 911.
Según trascendió, cuando los efectivos llegaron al lugar, la madre de la víctima decidió grabar al hombre, quien reaccionó violentamente y la golpeó para evitar ser filmado. Finalmente, el sujeto fue detenido y trasladado en un móvil para ser demorado.
Comentar