Según declaró la víctima ante la Justicia, fue acosada sexualmente por un hombre y terminó con fracturas en el hombro y el tobillo.
Un festejo de cumpleaños en un boliche de Santiago del Estero se convirtió en una pesadilla para una chica de 19 años. La joven denunció que fue acosada sexualmente por un hombre y que terminó con fracturas en el hombro y el tobillo.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el local ubicado en el cruce de las avenidas Aguirre y Solís. “Un hombre se me acercó de atrás, me tocó la cola y me dijo ‘hola mi amor’”, relató al diario El Liberal la víctima, sobre cómo se desencadenó la brutal agresión.
Según contó, el joven que la manoseó “siempre que la ve, la molesta y acosa”. Es por esto que tanto ella como su novio reaccionaron enseguida y le recriminaron su actitud. Fue entonces cuando el acusado lanzó el primer golpe.
Enseguida se metieron en la pelea el cuñado de la víctima y un amigo del agresor y la violencia escaló a tal punto que los empleados de seguridad del boliche los sacaron a todos a la calle. Sin embargo, el enfrentamiento siguió afuera. Siempre en base a la declaración de la denunciante, en un momento la tiraron al suelo y cuando intentó incorporarse uno de los agresores le pegó “una brutal patada en la cabeza”.
Finalmente, la víctima, su novio, el cuñado y la pareja de este lograron subirse a un remis y fueron hasta el hospital Regional, donde la joven se desmayó debido a los golpes recibidos.
Después, los médicos que la atendieron le diagnosticaron fractura de hombro y tobillo, entre otras lesiones, y tres semanas de reposo.