Los trabajos iniciaron en Avda. Sarmiento entre 12 de Octubre y Entre Ríos. También se trabaja en las bajadas de electricidad y la poda de árboles de los sectores que forman parte del recorrido.
Continúan los trabajos de acondicionamiento del recorrido de la tradicional procesión en Honor al Señor y la Virgen del Milagro, que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo domingo 15 de septiembre.
En esta ocasión, se están realizando tareas de despeje y reordenamiento de cableado sobre avenida Sarmiento. Se está trabajando con todas las empresas teleoperadoras sobre avenida Sarmiento entre 12 de Octubre y Entre Ríos.
También el equipo municipalidad de electricidad está trabajando con las bajas eléctricas en distintos puntos del recorrido. En la misma zona también se realizan tareas de poda.
Estos trabajos continuarán por las demás arterias del recorrido a fin de llevar más seguridad a todos los asistentes de la manifestación de fe más importante de la provincia.
En ese sentido, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Martín Miranda, señaló que se continúa con el trabajo de despeje de cableado y en este caso puntualmente se trabaja en las calles que forman el recorrido de la procesión del milagro.
“No solo realizamos esto por una cuestión de seguridad, sino también por una cuestión escénica. La procesión del Milagro visibiliza a la ciudad de una manera muy importante en todo el país y el mundo” indicó el funcionario.