Florencia Soledad Comas, de 27 años, era una joven hipoacúsica que era intensamente buscada desde el mediodía del jueves. Su cuerpo tenía marcas de ataduras.
Un femicidio conmovió en las últimas horas a la comunidad de San Nicolás, luego de que fuera hallado el cuerpo sin vida de Florencia Soledad Comas, una joven hipoacúsica de 27 años que era intensamente buscada desde hacía 24 horas, tras su desaparición. Era mamá de una nena de 3 años.
Según informó El Norte, el jueves, en horas del mediodía, el esposo de la víctima fue quien denunció que se había perdido por completo el contacto con la joven, luego de que la misma no se presentara a buscar a su hija al jardín de infantes. De hecho, nadie supo de ella desde el momento en que dejó a la menor en el establecimiento educativo.
En ese momento, se dio inicio a una intensa búsqueda, que concluyó con un fatal desenlace, cuando el cuerpo sin vida de Comas fue hallado en el camino de tierra que conduce a la planta de tratamiento de residuos de San Nicolás (ENTRE). Fue un trabajador de ese lugar quien encontró el cadáver y dio pronto aviso a la policía.
Fuentes judiciales le confirmaron al citado medio que el cadáver pertenecía a la mujer que buscaban. La familia, que minutos antes había sido notificada y citada en el lugar, reconoció el cuerpo en el lugar.
El cadáver presentaba ataduras y estaba envuelto en una sábana. De momento, lo que ocurrió desde que despidió a su hija por última vez hasta el momento de su muerte es un misterio a develar.
Medios locales indicaron que la familia de Comas logró dar con alguien que la vio por última vez a bordo de una unidad de la línea 504 de colectivos. Se suponía que durante esa mañana debía presentarse en las oficinas de su obra social, pero lo cierto es que no apareció por allí y que su última conexión a WhatsApp fue a las 8:38.
“La última persona que la vio fue una mamá de la escuela. Ella asegura que la vio subir al colectivo 504 de las ocho en Ruiz Moreno y avenida Moreno. Después, ella bajó en el Banco Provincia y mi hija seguía en el colectivo. No sabe si después se bajó finalmente o no, dijo que estaba sentada en el último asiento”, contó en diálogo con El Norte la madre de la víctima.