Fabián Gutiérrez había decretado el mismo por 48 horas, pero con “la mitad” fue suficiente para auditar el estado del municipio. “Por el momento está todo normal”, dijo.
El intendente interino del municipio de Aguas Blancas, Fabián Gutiérrez, que es el más joven de toda la provincia, dialogó este jueves con Profesional y explicó que le tocó una situación “bastante revoltosa” que lo tiene “muy preocupado”, pero que está trabajando para que, en caso de darse la intervención, quien esté a cargo reciba el municipio “en óptimas condiciones”.
Gutiérrez sostuvo que estará a disposición de trabajar en conjunto con el funcionario provincial que asuma la responsabilidad, ya que el objetivo principal es que toda la situación, que fue “inesperada y de sorpresa”, se normalice y el pueblo pueda salir adelante.
El presidente del Concejo Deliberante de Aguas Blancas, apenas asumió en su rol de intendente interino, dictó un asueto por 48 horas con el objetivo de auditar y estar al tanto del estado del municipio, tanto administrativo como financiero y organizacional. Sin embargo, solo necesitó de 24 horas, por lo que el mismo ya fue levantado.
“Por el momento puedo decir que estamos en un estado normal, sin deudas ni cheques vencidos. Ahora nos centramos en trabajar para pagar el sueldo a los municipales el próximo mes, llevando estabilidad, tranquilidad y paz social”, concluyó.