Desde la División de Prensa y Seguridad informaron el balance del operativo de seguridad desplegado durante el partido que depositó a Central Norte en la final del Federal A. También hubo cobertura en el Gigante del Norte.
Este domingo hubo dos partidos en la ciudad de Salta en los que la policía debió brindar la cobertura de seguridad, con más de 800 efectivos apostados al operativo.
El encuentro que requirió principal atención fue el que se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena, entre Central Norte y Santamarina de Tandil, por las semifinales del torneo Federal A.
Al evento futbolístico asistieron más de 18 mil espectadores, que presenciaron la clasificación del Cuervo a la gran final por el ascenso a la Primera Nacional, que tendrá lugar en Catamarca el próximo domingo 6 de octubre.
Como resultado del operativo, hubo 56 personas demoradas por distintas contravenciones e infracción a la Ley de Eventos Deportivos y por tenencia de sustancias estupefacientes.
Por otro lado, en el estadio Gigante del Norte, se disputó el encuentro entre el Gimnasia y Tiro vs Deportivo Morón, el cual contó con una concurrencia de más de 4.000 mil espectadores. Se registraron 4 personas demoradas por infracción a la Ley de Estupefaciente y 1 por el Código Contravencional.
Comentar