Uno de los integrantes de la comisión directiva dialogó con Profesional apenas se concretó el ascenso del “Cuervo”. “Tenemos que comprometernos para hacer un buen campeonato”, dijo.
Apenas se concretó el ascenso de Central Norte a la Primera Nacional, Profesional logró comunicarse con el vicepresidente segundo del “Cuervo”, Enrique Cruz, que se mostró visiblemente emocionado por el momento que está atravesando luego de varios años en la institución y con una familia bien azabache.
“La verdad que es una satisfacción muy grande, todavía no caigo. Ojalá aprendamos y hagamos las cosas bien ya que la vara está alta y las cosas son más complicadas. Nos tenemos que comprometer a hacer un buen campeonato”, expresó.
Cabe recordar que a fines de este año habrá elecciones en la institución, pero la actual dirigencia, encabezada por Héctor D’Francesco, Leandro Etchezar y el propio Cruz sumó muchos puntos para una posible continuidad tras conseguir el logro más importante en la historia reciente del club.
Comentar