Como parte del trabajo preventivo que realiza Seguridad Vial, este sábado 5 y domingo 6 octubre, se controlaron casi 12.500 vehículos, de los cuales se detectaron poco más de 1.200 infractores a las normativas viales.
Como cada fin de semana, la Policía de Seguridad Vial intensifica su operativo preventivo de tránsito, apostándose en distintos puntos de controles fijos y móviles, en Rutas Nacionales, Provinciales, avenidos y calles de Salta.
En este sentido, durante el sábado 5 y domingo 6 de octubre, se fiscalizaron 12.493 vehículos, de los cuales se infraccionaron a 1.258 por transgredir las normativas de tránsito.
En tanto, se practicaron 6.530 test de alcoholemia, que dieron como resultado a 309 personas ebrias al volante, por lo cual se las sancionó debidamente.
Cabe destacar que, todo el trabajo operativo fue articulado por el Centro de Coordinación Operativa de cada una de las Unidades Regionales.
De esta manera, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial sostiene las acciones de educación y concientización sobre los usuarios de la vía pública para reforzar la prevención y lograr reducir la siniestralidad vial en nuestra provincia.
Comentar