Lo afirmó el interventor de ese municipio, Adrián Zigarán y dijo que arbitró los instrumentos necesarios para cobrar por su cargo $700 mil pesos mensuales.
El actual interventor del municipio de Aguas Blancas, Adrián Zigarán, contó que tomó la decisión de reducirse el sueldo después de asumir. La razón es porque el exintendente Carlos “Conejo” Martínez, cobraba cerca de tres millones de pesos.
“Cuando se tratan de cuestiones institucionales hay que dar lo mejor para normalizar el municipio de Aguas Blancas” afirmo, Zigarán. Además, aseguró que sus intervenciones anteriores fueron excelentes y planea que esta se desarrolle del mismo modo.
Contó que “Conejo” Martínez cobraba $2.800.000 millones de pesos mensuales por estar a cargo de la intendencia. Ante este número, aseguró que tuvo una reducción y firmó los instrumentos para que él cobre $700.000.
También autorizó una suba en el sueldo de los concejales, que pasaran de cobrar $300 mil a $700 mil pesos mensuales. Equiparando el sueldo de ellos con el propio.
Por último, el interventor aseguró que ante la llegada al municipio se dieron con el faltante de clases e informes de los estados patrimoniales de Aguas Blancas.
Fuente: Informate Salta
Comentar