Los procedimientos policiales se realizaron en Capital y Rosario de la Frontera. Entre la sustancias se encontró marihuana y cocaína.
La Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Drogas Peligrosas, realizó en los últimos días procedimientos contra el microtráfico de drogas en Capital y Rosario de la Frontera con detenciones y secuestro de sustancia.
En el marco de una investigación que se originó por una denuncia anónima que fue radicada en el sistema denunciasweb, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal 3A y 1C allanaron inmuebles en los barrios Juan Manuel de Rosas y El Milagro de Capital. En ese marco, dos personas mayores de edad fueron puestas a disposición de la justicia. Se decomisaron más de 290 dosis de droga, entre cocaína y marihuana. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías 4.
Por otra parte, la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera ayer a la tarde allanó una vivienda en barrio El Triángulo poniendo a disposición de la justicia a una persona investigada por comercialización de drogas. Secuestraron plantas de cannabis sativa y elementos de interés para la causa. Se trabajó con la intervención de la Fiscalía Penal de esa ciudad y el Juzgado de Garantías 2.
El Sistema de Denuncias Web permite reportar de forma anónima y segura a los vendedores de droga y generan un importante aporte de la comunidad a la lucha contra el narcotráfico en Salta mediante el sitio https://www.denunciasweb.gob.ar.
Comentar