Uno ocurrió cuando jóvenes festejaban una victoria deportiva en Misisipi y el segundo, en Washington, en manos de un adolescente que dejó entre sus víctimas, tres niños muertos.
Este lunes, tres personas murieron y otras ocho resultaron heridas durante un tiroteo perpetrado en el condado de Holmes, en el sur del estado estadounidense de Misisipi, según las autoridades locales.
El incidente ocurrió cuando al menos dos tiradores abrieron fuego contra una multitud de 200 a 300 personas, quienes celebraban al aire libre la victoria del equipo de fútbol de la Escuela Consolidada del Condado de Holmes en un partido de regreso.
El sheriff del condado de Holmes, Willie March, reveló que el tiroteo se produjo después de una disputa entre varios jóvenes.
Este martes, en tanto, cinco personas, entre ellas tres niños, murieron el lunes en el estado de Washington y un adolescente sospechoso fue detenido.
Las fuerzas del orden respondieron a múltiples llamadas al 911 poco antes de las 05:00 hora local (12:00 GMT) sobre un tiroteo en una casa en Fall City, estado de Washington, informó el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Rey, Mike Mellis.
Un vecino ayudó a una de las víctimas, un adolescente, que resultó herido y fue trasladado posteriormente a un hospital para recibir tratamiento. Otras víctimas pudieron llamar a la Policía desde un cuarto de baño en el interior de la vivienda, donde se escondieron durante el tiroteo.
No se ofrecieron mayores detalles sobre las heridas o los fallecidos, indicó Mellis, según la agencia de noticias Xinhua.
Un sospechoso adolescente fue detenido y permanecía en el Centro de Detención Juvenil del condado de King, reveló Mellis. Podría enfrentarse a cargos de asesinato en primer o segundo grado.
Fuente: NA
Comentar