Ocurrió en Casa de Gobierno de Grand Bourg, durante las primeras horas de la mañana de este jueves. Afortunadamente lograron que desistiera de la temeraria medida.
Un exsargento de la Policía decidió subirse a una de las antenas de telefonía celular en señal de protesta. El hecho generó gran preocupación y movilización de efectivos en las primeras horas de este jueves.
Se trata de Gabriel Pérez, quien afirma que fue despedido injustamente de la fuerza de seguridad provincial en 2018 a cauda de una denuncia por violencia de género.
De acuerdo a testimonios, recopilados por Profesional, el exefectivo habría resuelto la causa judicial con un resultado que lo desvincularía del caso.
En ese sentido, Pérez que llevaría varios días realizando una huelga de hambre en las puertas de la Casa de Gobierno, tomó la drástica decisión de treparse a una de las torres de telefonía ubicadas en el recinto gubernamental.
El hecho provocó un gran despliegue de seguridad en la Casa de Gobierno. Equipos de bomberos, personal de emergencia médica y psicólogos llegaron al lugar para asistir en caso de ser necesario, aunque finalmente lograron disuadir el accionar del protestante.
Comentar