El piloto argentino tuvo un despiste en la Q1 y, en primer lugar, saldrá en la posición 18°. Su compañero de escudería, Alex Albon, sufrió un accidente más fuerte y podría peligrar la participación de alguno.
La Fórmula 1 está viviendo un fin de semana atípico en el Gran Premio de Brasil. Luego de las suspensiones del sábado, la clasificación y la definición se realizarán este domingo. La primera de ellas tuvo lugar desde las primeras horas de la mañana y contó con muchos accidentes incluyendo el de Franco Colapinto.
Con condiciones de pista mojada, Lando Norris logró quedarse con la pole position para la definición que comenzará a las 12:30. Junto a él estará largando George Russell y la sorpresa la dio Yuki Tsunoda, que se metió tercero en esta alocada clasificación en Interlagos.
Según la tabla, Franco Colapinto largaría en el puesto 18°. Sin embargo, su compañero de escudería Alex Albon sufrió un accidente muy fuerte y no se sabe si llegarán a reparar su vehículo. El tailandés quedó 7° y por ello Williams podría darle el auto del argentino y dejar sin carrera a Colapinto, pero todo depende de la velocidad de los mecánicos.
Comentar