Un grupo se reunió en la vereda de la institución para pedir respuestas por el incidente del jueves pasado, cuando un escape de gas intoxicó a varios alumnos.
Tras los hechos de intoxicación registrados el pasado jueves en la escuela Joaquín Castellanos y la suspensión de las actividades previstas el lunes 11 de noviembre, confirmaron que los alumnos tendrán clases virtuales hasta que se establezcan las causas del incidente.
Este miércoles, padres y madres se manifiestan en la puerta de la institución esperando una respuesta. Según una de las mamás, “todavía no saben dónde está la pérdida, no les dieron respuesta y seguro vuelven a clases el lunes”.
En diálogo con Profesional, la mujer manifestó su descontento con la posibilidad de que retomen las clases y sus hijas vuelvan a padecer otra vez un episodio similar.
Cabe recordar que los niños presentaron crisis nerviosas, dificultades respiratorias e hipotensión. Además, una menor estuvo internada en terapia intensiva hasta ser estabilizada.
Comentar