En dos semanas ya van dos víctimas en la misma zona, que se suma a una tercera anterior. Los siniestros fatales ocurrieron a la altura de Cabeza de Buey y preocupan a la Policía porque no es la peor parte de ese tramo.
Si bien la 9/34 es conocida como la “ruta de la muerte” por la cantidad de siniestros viales que allí se registran, en los tramos que llevan a Metán y Rosario de la Frontera, los últimos fatales no fueron precisamente en las partes más descuidadas del camino, sino en tramos anchos, con cuatro carriles y bien señalizados, puntualizó el subcomisario Cristian Aguilera.
Vale recordar que los vecinos de Metán están cansados del mal estado de la ruta y la falta de mantenimiento por parte del peaje Corredores Viales, porque también ocurren muchos siniestros por el deterioro de la banquina. No obstante, Aguilera reiteró que los fatales de la semana pasada y de ayer, se dieron en tramos sanos.
Aguilera indicó además que con la muerte de ayer, del acompañante de camioneta una utilitaria de correo postal, suman cinco muertes este mes en rutas del interior y 118 del año.
Comentar