Tras varios allanamientos, se produjo el hallazgo de varios envoltorios con estupefacientes. Bajo la dirección de las autoridades judiciales, lograron la detención de los investigados y el secuestro de drogas.
En el marco de un delito contra la propiedad en barrio Mataderos de Tartagal a principio de mes, el pasado martes la Policía de Salta puso ante la Justicia a dos personas mayores de edad.
Durante las medidas judiciales, hallaron varios envoltorios por lo que tomó intervención el Grupo de Drogas Peligrosas, secuestrando 11500 dosis entre marihuana y cocaína.
Con los elementos incorporados y puestos ante el Juzgado de Garantías 1 se obtuvieron allanamientos para siete inmuebles, ubicados en barrios Tomas Ryan, Nueva Esperanza y Paraje El Simbolar.
Durante la ejecución de las medidas, como resultado de un trabajo conjunto entre la Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas, secuestraron varios envoltorios que tras las pruebas de narcotest determinaron se trataba de 9900 dosis de marihuana y 1650 de cocaína.
Además, armas de fuego y otros elementos de interés. Intervino la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 1 de Tartagal.
Comentar