Lionel Messi y Lautaro Martínez marcaron por duplicado. La selección había empezado perdiendo con un gol en contra.
Argentina se enfrentó a Guatemala en el último amistoso previo al inicio de la Copa América 2024. Si bien comenzó perdiendo por un gol en contra del defensor Lisandro Martínez, pudo dar vuelta el trámite y se quedó cómodamente con el encuentro por 4 a 1.
Lionel Messi había empatado el partido con el gol más fácil de su carrera tras un error garrafal del arquero guatemalteco Nicholas Hagen. Luego, llegó un penal contra Valentín Carboni, que el “10” decidió ceder a Lautaro Martínez para que diera vuelta el marcador, en un gesto de líder que el delantero del Inter agradeció públicamente.
Luego, fue todo para La Scaloneta: puso el 3 a 1 nuevamente de la mano de Martínez tras una gran jugada colectiva. A los 77 minutos, fue el propio Messi el encargado de sellar el marcador, tras una asistencia de Ángel Di María.
Los conducidos por Lionel Scaloni fueron de menor a mayor en Washington y ahora se enfocarán en el debut de la Copa América. El jueves 20 de junio enfrentarán a Canadá en Atlanta por la primera fecha del Grupo A, también compartido por Chile y Perú.
Comentar