Lo anunció por Profesional el periodista del municipio, Luis Leal. Dijo que la obra estuvo parada 13 años y en ese tiempo se invirtieron cerca de 20 millones de pesos.
Este miércoles, en diálogo por Profesional, el periodista de General Güemes, Luis Leal, anunció que las obras del anexo en la terminal de ómnibus del municipio serán trasladadas a otro terreno.
Leal manifestó que estos proyectos de extensión en la infraestructura de la terminal estaban pensados para ejecutarse en un lapso de seis meses. Sin embargo, las obras estuvieron paradas durante más de 13 años.
En ese lapso, el periodista expresó que se invirtieron alrededor de 1200 millones de pesos -valores traídos al contexto económico actual- pero la obra continúa sin finalizarse. ‘’Con ese dinero hubiéramos tenido ya 3 o 4 terminales’’ expresó indignado el periodista.
Ahora, el anexo se realizará al frente de donde está actualmente la terminal, y los gastos de este traslado corren por cuenta del municipio, ya que hubo que reacondicionar un terreno, donde las inversiones ‘’rondan entre $15 y 20 millones’’ señaló Leal.
Comentar