Luego de cuatro allanamientos se logró individualizar al principal sospechoso de cometer gran cantidad de robos en la zona oeste, un joven de 27 años. Además, aprehendieron a una mujer de 28 años con pedido de captura.
La investigación inició hace un mes a raíz de denuncias de vecinos de Villa Lavalle, que daban cuenta de la sustracción de elementos tanto en vía pública como desde sus viviendas.
En consecuencia, los efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 3B lograron individualizar al principal sospechoso luego de distintas tareas investigativas.
Tras reunir las pruebas suficientes, solicitaron al Juzgado de Garantías N° 4 las órdenes de allanamientos para cuatro viviendas de Villa Lavalle.
Este jueves por la mañana, con la participación de más de 60 efectivos de diferentes áreas de la policía, se realizaron las medidas judiciales irrumpiendo de maneras simultánea cuatro viviendas, logrando la detención del principal sospechoso, un joven de 27 años.
Además, aprehendieron una mujer de 28 años que registraba pedido de captura vigente.
Como resultado de la investigación, secuestraron dos televisores, una amoladora, herramientas varias y otros elementos que aportan a la causa.
Comentar