Refaccionaron una de las plazas de Santa Ana I; mientras que en barrio Tres Cerritos habrá cuatro nuevos lomos de burros.
En el marco de la recuperación y mantenimiento de espacios verdes, se concretó una serie de trabajos en una de las plazas del barrio Santa Ana I para que, de manera segura, los vecinos puedan realizar actividades recreativas y de esparcimiento.
“Estamos muy contentos por el apoyo de la comunidad en lo que fue la recuperación de esta plaza donde realizamos diversas obras como arreglos de juegos infantiles, bancos y cestos papeleros, además, reconstruimos los perímetros hechos con piedras, colocamos nueva iluminación y llevamos a cabo la limpieza general del espacio verde”, destacó Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos.
Respecto a los trabajos realizados en la plaza ubicada en la avenida Ricardo Balbín y Calle 5 del Pasaje 22 (entre las numeraciones 1500 al 1600) se destacan los siguientes:
- Arreglo de juegos de plaza
- Cesto papeleros
- Bajada de luz
- Iluminación
- Cartelería
- Poda de árboles
- Plantación de nuevos árboles
- Colocación de plantas
Por otro lado, habrá cuatro nuevos lomos de burros en Tres Cerritos
Los primeros se ubican en Los Almendros y Azahares y en las inmediaciones de la plaza Alfonsina Storni, mientras que hoy se colocarán los otros dos en Los Almendros casi Eucaliptus y en Los Paraísos y Los Cebiles.
Estas señalizaciones son pedidos históricos de los vecinos.
Los lomos son de material bituminoso como los de gran parte de la ciudad y están señalizados para que los conductores puedan percatarse de ellos. Se colocan con el objetivo de mantener el ordenamiento vial y resguardar la seguridad de las personas.
«Estamos realizando un plan de señalización en distintos puntos estratégicos, buscamos el orden y la seguridad de todos los salteños», dijo el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato.
Comentar