La referente de Abuelas de Plaza de Mayo los unió en aniversario de la entidad, pero no logró que se hablaran. Dijo que el Gobernador de Buenos Aires está en carrera y en condiciones para ser presidente.
La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, habló del acto que reunió al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, en torno al 47° aniversario de la entidad celebrado en La Plata.
Dijo que no se hablaron pero que “se respetaron muchísimo”, que a pesar de la interna que protagonizan, estaban juntos, con “una vieja en el medio”, y vaticinó que ya se van a hablar.
“Son dos personas en perfectas condiciones para seguir con la conducción del país, no es grato verlos así, son del mismo palo, pero hay que ayudarlos también y no provocar”, dijo en una entrevista por Ernesto Tenembaum, en referencia a la militancia que coreaba “Cristina Presidenta”. No le pareció oportuno, primero, porque el acto no era estrictamente político y, segundo, porque ofende al gobernador Kicillof, que es en definitiva el que sí está en carrera para la presidencia, no así Cristina, consideró.
Comentar